Pasarela

La Semana de la Moda con Julia y Renata.

La Semana de la Moda con Julia y Renata.

Lunes 13 de Noviembre 13:00 hrs.
Por Obed Animas para MP Blog.

¡Vamos a Las Pasarelas Nacionales!

Parece que acaba de ser encerado el piso de la plaza Fórum Buenavista y es que patino un poco debido a que voy a la mayor velocidad posible y justo en tiempo a las pasarelas; entre lo demandante que es mi trabajo y lo ajetreada que es #CDMX siempre genero el tiempo para asistir puntual, mi paso es enérgico es momento de moda mexicana.

Voy bajando las escaleras eléctricas y de inmediato a mi derecha veo el logo de la marca de autos, ¡Es ahí!, en los andenes del suburbano, justo abajo del centro comercial, la sede de tres pasarelas, estoy en la estación principal del tren en Buenavista; entonces respiro profundo y ajusto la solapa de mi saco, el cuello de la camisa, le doy orden a mis chinos y respiro profundo para darle calma a mi energía.

“Bienvenidos Todos” dice el letrero del suburbano: El Servicio de Transportación más limpio y moderno que he utilizado en La Capital del País y que esta semana se engalana como #CAPITALDELAMODA. Me dan la bienvenida y me conducen al Vagón, lo dudo pero es cierto la pasarela será dentro del tren, y lo confirmo cuando veo cables discretamente acomodados que van directo a las luces que acondicionan los pasillos para ver la MODA a detalle y muy de cerca, es como cuando en un día normal pasa junto a ti una bella chica que parece va al trabajo y te cautiva con su belleza y en esta ocasión veremos a modelos estilizadas proyectando las ideas de una marca.

No esperaba menos de esta #plataforma, -renovar o morir-, había que salir de Campo Marte y lo agradezco. De repente el ambiente se transforma, la música cambia, noto aun más la diferencia cuando el equipo de seguridad pide tomar sus asientos, NADIE SE LEVANTE por que ahí viene la primera modelo: Wao!!!!!!! Me siento privilegiado, a eso vinimos a platicar de moda.

– Los reflectores en las pasarelas terminan siendo CLAVE en el hilo Rojo de la moda, un escenario al producto previo a llegar a los puntos de consumo, una estrategia de venta-

Ver esta publicación en Instagram

El mejor viaje en suburbano con @juliayrenata . Que paso ayer? #juliayrenata en #mbfwmx con este su súper cierre de pasarela ???. Trabajamos en nuestra reseña para esta súper colección!!! En www.mpproduccion.com accede al blog y vive la #capitaldelamoda

Una publicación compartida de www.mpproduccion.com (@mpmodaenproduccion) el

Abstracción y Naturaleza

Julia y Renata con Primavera 2018

Cúrcuma- Humo- y Meteorito son mis colores favoritos que se aplicaron sobre seda, lino y algodón.

https://mpproduccion.com/magazine/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Video-2017-11-15-at-3.45.35-PM.mp4

La estética de las modelos fue acentuada, articulada y moldeada a una belleza UNIVERSAL. La manifestación de Moda que la marca Mexicana proyecta lo hace desde lo artístico, creando una silueta estilizada y geométrica que expresa su esencia: La Creación.

Cada modelo era solemne y monumental creada por un Traje Abstracto , difuminando o prácticamente borrando las proporciones y volúmenes naturales del cuerpo, sin embargo al movimiento y por las corrientes del aire desfilaba ante nosotros bellezas orgánicas.

https://mpproduccion.com/magazine/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Video-2017-11-15-at-3.45.36-PM.mp4

De acuerdo con la marca en esta colección encontramos inyectada La Empatía como sentimiento en una propuesta que evoca naturaleza, como piedras de río, como esas diminutos formas perfectas que pisas cuando visitas el mar, o incluso que encuentras junto a un lago como una roca: ENORME Y ATRAYENTE, un ser en expresión y plenitud.

Es atractiva la manera en que Julia y Renata nos hablan de La Voluntad de Creación, qué manera de mezclar La empatía que en su fondo es un sentimiento Noble y que mucha gente ha perdido, portar una de sus piezas es llevar contigo algo desde el corazón.

https://mpproduccion.com/magazine/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Video-2017-11-15-at-3.45.38-PM.mp4

Me imagino estos looks para gente involucrada en el arte, para los creativos visuales que son sensitivos.

Me quedo con estas preguntas:

¿Qué puedo usar yo de esta colección? y ¿Cuál es la pieza Unisex?

https://mpproduccion.com/magazine/wp-content/uploads/2017/11/WhatsApp-Video-2017-11-15-at-3.45.38-PM.mp4


Diseñando los nuevos cambios

¡Estás chavo!… ¡No tienes curriculum! ¡¡¡ Te falta experiencia!!! Son frases que abundan, pero… ¿Cómo rompemos con este ciclo de …


Angel Grave – Encuentros Cruciales

Escrito por Obed Animas
Revisión Ortográfica: Gaby Animas y Ale Robles
No recuerdo exactamente cuando fue la primera ocasión que Angel y …


Creativos en desarrollo

Los nuevos creadores, Universidad Angelópolis.
Escrito por Obed Animas.
Corrección de Estilo Daniel Genis.
Revisión ortográfica Gaby Animas.
Las pasarelas además de ser herramientas …

Comment here