New TalentsPasarela

YAKAMPOT

Yakanpot #MBFWMx

“ Con sabor a México”

Escrito por @ObedAnimas

La semana de la Moda retomó con total éxito su agenda reprogramada debido al terremoto que sacudió no solo a CDMX sino a otros estados del País.

La nueva Colección Primavera 2018 de la marca YAKAMPOT acaparo la atención, un deleite audio-visual que te transportaba a un México bohemio y nostálgico, ya que la musicalización y reproducción de sonidos te llevaban a una playa pacifica de nuestra tierra, un OPENING cálido y fresco de alto impacto debido a las olas que se arremolinaban y hacían eco entre los grandes edificios que rodean a este monumento; mágica mañana llena de calor y luz, un espectáculo atrayente y cautivador.

El Director Creativo Francisco Cancino se presentó este Domingo 12 de Noviembre del 2017 en el monumento más representativo de la Capital de la Moda Mexicana; el dar el banderazo a las pasarelas en el Ángel de la Independencia sobre una de las avenidas más transitadas ha sido uno de los aciertos que alabamos de la coordinación de MBFWMX.

La presencia de medios e invitados se vio resguardada por elementos de seguridad de la Ciudad, las modelos se presentaban una a una con una rutina impecable que iba del centro hacia abajo recorriendo las escalinatas de izquierda a derecha con remates dinámicos y clásicos frente a todos los visitantes que se concentran en el paseo de la reforma así como de todos los deportistas que en este día hacían también su rutina.

Sin un presentador o discurso de inmediato nos aventuramos a ver una selección de textiles mexicanos, una amplia paleta de colores sobre mezclilla, algodón y manta que concluyeron en outfits contemporáneos con flecos, drapeados y bordados a mano sobre siluetas libres en pantalones cortos y faldas con caídas anchas en brazos y piernas en cortes fluidos; evocaban la influencia de la artista Carmen Mondragón, siendo este personaje una inspiración clave.

Un evento Cool al cual te acercamos con esta selección de fotografías gracias a la cobertura de Braulio Fuentes para MP Moda en Producción.

Comment here