ConsolidadosEntrevistas

Spring 2017

Xico es la portada de MP Moda en Producción con la presentación de la campaña “Spring” para marcas orgullosamente mexicanas, este bello ejemplar de los Xolos es la representación del simbolismo de la riqueza en nuestra cultura, un Styling basado en la Curaduría de 4 propuestas. La idea base fue la inspiración de la selección representativa de los colores usados en la vestimenta de Frida y la geometría aplicada en los murales de Diego. Una selección de piezas mexicanas que juegan con la armonía y el contraste de colores y texturas alusivas a la primavera.

Gaska by Gaska presenta diseño exquisito por la selección de materiales y acabados que se disfrutan en los detalles de un bello amarillo mexicano. La vanguardia presentada en su diseño geométrico fascina por su agarradera circular y estilizada.

Julio Jordan da más glamour con los cristales que rebotan La Luz del Sol de manera espectacular y encantadora. Una selección de colores y formas muy características de su propuesta geométrica y voluminosa SS17.

Angel Grave da un destello de luz al shooting con increíble paleta vibrante para quien gusta admirarlo; y confort con originalidad para quien lo viste. Del clásico negro al amarillo y naranja mexicano.

Galo Bertin presenta el estilo clásico y vanguardista para un hombre de excelente carácter y porte genuino, paleta básica para este 2017.

Sin duda la moda mexicana puede ofrecer outfits que hablen de ideas creativas y particulares pero que en unión proyectan al nuevo talento mexicano en la moda Capitalina con inspiración genuina.

#cdmx nos invita a conocer la avenida Reforma y vivir a una ciudad cosmopolita, escenario y locación de La campaña “Spring” que inspira a caminar bajo la sombra de sus majestuosos árboles y el brillo del sol que se filtra por sus hojas.

Lanzamiento 24 de Abril.

Diseñadores:

Angel Grave, Galo Bertin, Gaska by Gaska, Julio Jordan

Producción y Dirección de Arte:
Obed Animas
Asistente de Producción:
Daniel Genis
Modelos:
Arianny Tenorio y Ruben Valera
Fotografía:
Mario Hernández
Asistente de fotografía:
Saúl Martínez
Maquillaje y peinado:
MP talentos.


Diseñando los nuevos cambios

¡Estás chavo!… ¡No tienes curriculum! ¡¡¡ Te falta experiencia!!! Son frases que abundan, pero… ¿Cómo rompemos con este ciclo de …


KRIS GOYRI – Desfila en Reforma

Opening MBFWMx by KRIS GOYRI
-Nuevos escenarios-
Escrito por OBED ANIMASFotografía de BRAULIO FUENTESArrancó este domingo 23 de Abril las pasarelas en …

Comment here