MarketingNew Talents

BLASPHEME en la CDMX

Las fotografías tomadas en la CIUDAD DE MÉXICO

Museo Soumaya se encuentra ubicado en la zona de conversión urbana llamada Nuevo Polanco. Fue inaugurado el 29 de marzo de 2011 con la asistencia del escritor colombiano Gabriel García Márquez y de muchos otros personajes. El edificio tiene un diseño vanguardista que consiste en una brillante estructura asimétrica plateada de formas suaves, con reminiscencias a la obra escultórica de Rodin.

Tiene una altura de 46 metros y está recubierto por más de 16.000 placas de aluminio hexagonales, sin más aberturas visibles que la puerta de entrada. Es llamativo el hecho de que los paneles no se apoyan en el suelo ni se tocan entre sí, por lo que dan la impresión de flotar alrededor del edificio. La cubierta es semitransparente y permite que la planta superior se ilumine directamente por la luz del sol. Fue diseñado por el arquitecto mexicano Fernando Romero, con la asesoría de Ove Arup y Frank Gehry. El estilo arquitectónico ha sido comparado con el del Edificio Selfridges en Birmingham, y con el del Museo Guggenheim Bilbao.

ENTREVISTA

Platicamos con Santi nuestro modelo para esta producción en CDMX, y esto es lo que nos cuenta de su vida, su trayectoria, de donde se encuentra actualmente, de como se visualiza en el futuro, de sus creencias y su experiencia en esta producción fotográfica para MP Moda en Producción:

Santi Valverde tiene 34 años de edad, a los 26 años inicio su carrera como modelo en Argentina y tiene la licenciatura como locutor nacional. Su experiencia es amplia en México como locutor, conductor de tv, en comerciales, pasarelas y diversas campañas gráficas, actualmente se encuentra en un viaje por la India para modelar y esencialmente para aprender y disfrutar de la vida. A futuro se visualiza en algo mágico y grande esperando que el universo lo sorprenda.

Hablando del sentido base de esta propuesta fotográfica como lo dice su nombre “Blaspheme” Santi nos cuenta que es Politeísta, cree en la luna, en el amor, en el mismo, en todo lo que puede dar buena vibra, cree en la magia, en el universo, cree en el poder de cualquier humano de hacer sus sueños realidad; “Dios es el universo, así le digo, esto es para mi la religión”

La vida para el es un regalo, y el la ejerce con libertad, solo sigue los lineamientos cuando se trata de trabajo porque para eso lo contratan, pero el dice que cada uno debe hacer lo que siente con el corazón, con respeto y siempre siendo feliz.

Hablando de MP Moda en Producción: “Soy un agradecido de toda persona que ve en mi una oportunidad de ver su trabajo reflejado, solo puedo decir gracias, linda experiencia, recuerdo haberme reído mucho, y fue un placer haber sido un modelo sin lineamientos y cuestionamientos, como verdaderamente soy, me dejaron ser libre, ojalá se vuelva a repetir”.

Próximamente KOREA y AMSTERDAM


#JorgeSalazar2019

Escrito por Obed Animas
Revisión de Ortografía por Gabriela Animas
El profesionista que admiramos.
Jorge Salazar lo tiene todo, buen gusto, servicio de …


CANDELA

La producción de moda hace homenaje al arquitecto Félix Candela, y es su trabajo la inspiración para esta sesión fotográfica …

Comment here