Pasarela

KRIS GOYRI – Desfila en Reforma

KRIS GOYRI – Desfila en Reforma

Opening MBFWMx by KRIS GOYRI

-Nuevos escenarios-

Escrito por OBED ANIMAS
Fotografía de BRAULIO FUENTES

Arrancó este domingo 23 de Abril las pasarelas en #cdmx en el Fashion Mercedes Benz México 2017 y con grandes sorpresas, ya que la primera sede fue la que para mi es el monumento más representativo de esta cosmopolita Ciudad.

En el Ángel de la independencia

Leyendo y analizando cómo reaccionan los que hacen críticas y comentarios negativo; solo me hace plantear y expresar mi postura como productor, más hallá que un simple espectador y con fundamentos para seguir alentando a que continúen las propuestas de este tipo:

  1. Admirable y loable que salgan del confort que puede dar un lugar cerrado para presentar una pasarela, ya que muchas veces en un espacio abierto no puedes fácilmente controlar la audiencia y el clima, además de que no muchos se atreverían a que el sol (luz no regulada) sea quien indique cómo serán Las fotos.
  2. Gestionar un permiso en tan importante monumento no es cosa fácil, seguramente se movieron con mucha anticipación, ¡Muy bien por los de la idea y la ejecución!
  3. Mi total admiración y respeto para quienes siguen proponiendo nuevos lugares para presenciar una colección, y si en las calles de La Habana se ven las más nuevas colecciones de los diseñadores europeos desfilar ¿por que no ver en Avenida Reforma desfilar la colección de KRIS GOYRI en la Edición número XXI de #MBFWMx?

Ignazio Muñoz

Ignazio Muñoz fue el que resalto la belleza de las modelos.

Braulio Fuentes Fotógrafo mexicano de pasarelas nos comparte a todos los que no asistieron a la inauguración de este magno evento una selección de fotografías que deseamos disfruten.

1. ¿Danos tu opinión sobre el evento? Fuera de lo acostumbrado… Muy buena experiencia para todos los que participaron. La gente se detenía a preguntar de que era el evento y al enterarse de la pasarela se quedaban a la expectativa.
2. ¿Que significó para ti como fotógrafo retratar la moda mexicana en el monumento de la independencia? El monumento siempre ha sido y sera un lugar de jubilo para los mexicanos, ya que se festejan los éxitos en el extranjero y que ahora se presente una pasarela con inspiración en un lugar de México (Tlacotalpan el tema de inspiración del diseñador) es un motivo de festejo.
3. ¿Que retos tuvieron los organizadores y modelos para llevar acabo en estás escalinatas la pasarela? Veo que efectivamente fue un reto para la organización, ya que en exterior se tienen más factores impredecibles como el clima y la cantidad de gente que puede estar viendo la pasarela (Domingo de bicicletas). Desde aquí felicito a #MBFWMx por la innovación de estas recientes temporadas con una coordinación completamente diferente y dinámica.
4. ¿Volverías a repetir una experiencia de pasarela al exterior como esta? Definitivamente sí. Es también un reto como fotógrafo al no saber la dinámica de la pasarela, ya que son atípicas las condiciones y el recorrido de las modelos.

Beatriz Calles
La siempre guapa Beatriz Calles

Pasarela Kris Goyri
#MBFWMX Pasarela Kris Goyri


Spring 2017

Xico es la portada de MP Moda en Producción con la presentación de la campaña “Spring” para marcas orgullosamente mexicanas, …


BLASPHEME

Nada es personal y es así como se debe tomar esta propuesta de moda.En el ámbito de renegar y cuestionar …


Lucero Ibarra SS 2019

Escrito por: Obed Animas
Revisión ortográfica: Gabriela Animas
Fotografía: Braulio Fuentes
Makeup: Arafhad Mejía
Lucero Ibarra es una marca homónima dedicada a un publico …

Comment here