FotografíaMarketingNew Talents

Amor de Mamá

“El sentimiento más puro construido desde la crianza y la convivencia”

Rocío Macías y Luna Sofía son la representación de nuestro homenaje como agencia de comunicación a una fecha tan especial, son ejemplo de un vínculo de amor fuerte, ellas se han compenetrado para salir como familia y unidad, buscando estar bien en todos los sentidos, en lo económico, en la salud, en la educación y en un crecimiento espiritual. Sus vidas son ejemplo de perseverancia y resiliencia, detrás de esas sonrisas está una historia de adversidades y retos; son admiración, lucha, amor y paz.


Luna y Rocío llegaron desde Puebla una noche antes a su sesión para ser imagen de nuestra marca PM Kunaaxpor Danyra Mijangos Ordóñez promoviendo los bordados de San Juan Guichicovi, Oaxaca; Danyra nos solicitó transmitir en la producción esa relación que existe entre las mamás mexicanas y sus hijos, y para nosotros fue increíble ser testigos de dos almas que se aman, divierten y cuidan mutuamente.

Rocío expreso “A veces hay que tomar decisiones fuertes, siempre he visto por la integridad y seguridad de mi niña; muchas veces como madre soltera me he visto con la necesidad de ver sola por su salud física y mental, he tenido que estar al cuidado y pendiente cuando está enferma, por su nutrición y crecimiento sano, e incluso, por generarle un círculo de protección”.


 “Mi amor es ser responsable, mi amor es cuando tuve que madurar de golpe y  deje atrás mis sueños e ideales personales por los compartidos, siempre con el compromiso y la constancia de brindarle un espacio seguro” Macias.

“El amor no es tangible como una pensión, no es por obligación, es la vocación que surge del instinto, de proteger y ver por tu familia” Rocío.

“Te sientes tranquila cuando ves qué hay algo en su estómago, verla alimentarse me tranquiliza” R. Macías.

Dedicado a Sara Galicia, Isabel Torres y a mi mamá y hermana que me han hecho resignificar el amor maternal.

POR LOS AIRES

Nos fuimos de corrido en nuestro domingo de shooting y arribo al estudio Zaira Model, la bella piel que disfrutamos ver caminar y parar el tráfico en las calles de la ciudad para hablar de una marca que atrajo mi atención en un bazar del centro de #CdMx

Mi dilema como productor transita cuando las flores en bordados parecieran ser lo mismo año con año, y que la idea es llevar contigo algo que no siempre propone, pero si lleva legado cultural y horas de trabajo artesanal ¿Dilema?

La conciencia social a favor de promover y activar la economía interna del país tiene que ver con comprar y la producción manufacturera de las comunidades especializadas en textil.


Por ende nos atrevimos como agencia a presentarte tres looks para llevarlos por la ciudad, así es, promovemos el bordado y/o aplicación tradicional de mujeres y hombres artesanos pero con el distintivo del trazo estilizado que da un increíble FIT para diferentes ocasiones, desde un viernes de oficina, una noche de cócteles y una cena formal.

#Wewearculture

Llevar cultura y tradición se vuelve en la moda un icono referencial y distintivo. Se eleva por los conceptos de básico y clásico.

Nuestra marca invitada es PM Kunaax
por Danyra Mijangos Ordóñez promoviendo los bordados de San Juan Guichicovi, Oaxaca.

Bienvenida a la familia MP nuestro respaldo esta con tu iniciativa.

Escrito por Obed Animas
Revisión Ortográfica: Gabriela Animas
Modelo: Zaira
Fotografía: Braulio Fuentes

Lucero Ibarra SS 2019

Escrito por: Obed AnimasRevisión ortográfica: Gabriela AnimasFotografía: Braulio FuentesMakeup: Arafhad …

Spring 2017

Xico es la portada de MP Moda en Producción con …

Comment here