ConsolidadosFotografíaNew Talents

Citizen of The World Pasaporte Sin Restricciones

Escrito por: Obed Animas
Ortografía: Gabriela Animas

La migración mundial es un fenómeno al cual damos exposición en este proyecto de moda. Te presentamos aquí 6 looks para portar diseño con calidad por parte de diseñadores nacionales, son ideas de moda internacional que se ajustan a cualquier escenario; la identidad es clara por el buen gusto en la selección de materiales y colores; a la par damos cabida a expresar que estamos a favor de la libertad para las visas con categoría mundial para viajar, para buscar nuevas oportunidades y paz para todos en su día a día.


Angel Grave Studio

Nos proclamamos en contra de LOS INTERESES CAPITALISTAS que se ponen por encima del trato digno humanitario e incluso evidenciamos la indiferencia mundial.

Es el hambre, el desempleo, la falta de servicios básicos, así como de lo más importante: tranquilidad y seguridad de las familias venezolanas, la gente que sale de sus países lo hace por instinto de supervivencia y/o superación, por encontrar las mismas oportunidades que en otros países existen, se genera cuando las condiciones de vida denotan falta de calidad.


Angel Grave Studio

Un bella latina es nuestra piel en este articulo y nos hace tener presente que el mundo debe voltear a Venezuela. Pareciera intencionado pero la modelo internacional Zaira es Venezolana y es quien refleja en su mirada lo tan maravillosa que la humanidad es.


Angel Grave Studio

Por su parte México presenta uno de los fenómenos mas hermosos, la migración monarca. Bajo la estética y belleza de los latinos presentamos esta propuesta a favor de los países hermanos.


David Barcena Studio

No perdemos la fe en la humanidad sin embargo sabemos que hay problemas sociales a los que debemos dar frente.

Recordemos que la polémica caravana que cruzo de Sur a Norte fue de interés común, fueron incluso artistas, periodistas, instituciones de defensa de los derechos humanos y de los mismos familiares de los afectados que radican en el país, son amigos que me han platicado de voz propia lo que pasa en su nación y los tiene preocupados


David Barcena Studio

Agradecemos tener estas oportunidad de Producir Fashion Marketing para sensibilizar, y junto con un gran equipo de trabajo llevar acabo nuestra manifestación pacifica desde la moda. Estamos consientes del apoyo que debemos brindar a la causa.


Inspiración Montelongo

Soy poblano, radico en CDMX desde hace tres años y aspiro a seguir viajando, y como yo todos tienen el mismo derecho, la libertad de desplazarse por el mundo y seguir aprendiendo. Transitemos en la paz por este mundo como un Citizen Of The World.


Angel Grave Studio

Equipo
Modelo: Zaira Rivera
Maquillaje y Peinado: Arafhad Mejía
Moda por Angel Grave, Davind Barcena y Montelongo
Dirección y Styling: Obed Animas
Fotografía: Braulio Fuentes
Producción: MP Producción


Mundos Paralelos – Diseñadora de moda Danielle

La atemporalidad se hace presente
Escrito por: Obed Animas.Ortografía: Gabriela Animas.Fotografía: Braulio Fuentes.Modelo: Carmen Pérez De León.Maquillaje y Peinado: Arafhad Mejía.Joyería: …


BLASPHEME en la CDMX

Las fotografías tomadas en la CIUDAD DE MÉXICO
Museo Soumaya se encuentra ubicado en la zona de conversión urbana llamada Nuevo …


Día 4 de EXINTEX

Foro de Diseñadores
Ana Volta, Salim Salim, Fernanda Rosas, Alona Starostenko, Lorena Sarti, Obed Animas yAdriana Pavon compartieron mesa en el …

Comment here