Fotografía

BETTA by LILIBETH PINEDA 

La familia MPPRODUCCION  se siente muy orgullosa por el resultado de este contenido editorial, nos sentimos satisfechos por el esfuerzo y dedicación previa de todos los especialistas que desarrollaron esta propuesta estética para deleitar a nuestros lectores y amantes de la moda, en esta ocasión te hablaremos de una nueva marca de diseño local con visión internacional.

Vestido con diseño inspirado en la morfología de los peces BETTA

Fotografía de Dominic Odma

Accesorios de Andariega Indumentaria

Maquillaje de Guss Santos Academy por Ximena Lozano

Modelo e Imagen por Caro Jiménez

Locación y patrocinador Tienda de café Robertina y Enriqueta

Dirección y estilismo de Obed Animas

Producción: MPPRODUCCION 

La diseñadora Lilibeth Pineda es recién egresada de la carrera de Desarrollo de Empresas de Diseño y Moda de Universidad Angelópolis, su talento y creatividad tomo fuerza y proyección gracias a los profesores del Instituto bajo la dirección del Director Creativo Hugo Vitaz quien cuida y dirige a las nuevas marcas emergentes de Puebla; Lili presentó en la pasarela de Royal Bomb su colección BETTA donde roba reflectores y miradas, y es la razón por la cual es invitada a nuestra revista para esta sesión de fotos. 

Betta es la Colección para Primavera-Verano 2024 inspirada en los peces Betta, cada vestido está diseñado con base en diferentes tipos de Bettas, si pones atención verás que hay elementos físicos y estéticos (patrones y colores) de estos peces en cada prenda. 

Betta es una colección muy compleja, es la apreciación y el análisis de la naturaleza y en particular de los peces más hermosos de nuestro planeta y de las peceras. Sus diseños son orgánicos y fluyen con delicadeza en cada centímetro de tela.

Lilibeth tiene la capacidad de jugar con la sensualidad, el romanticismo y la elegancia, pocas personas pueden tener el entendimiento y dominio de trabajar las transparencias y entallado con buen gusto. Si deseas un vestido único y deleitable para ese evento especial es Lilibeth Pineda quien puede darte luz y belleza. 

Tienda de Café Robertina y Enriqueta

Comment here