Uncategorized

TLAHUIZS – DISEÑADORA EMERGENTE

Somos cada día más los que promovemos un discurso por comprar productos nacionales, somos cada día más los que apostamos por lo diseñado y creado por mentes y manos mexicanas; somos cada día más lo que apostamos en adquirir y promover colecciones que tienen el factor «Original y Comercial», y es esta la razón por la cual presentamos esta marca que mezcla de manera correcta y en balance lo que toda colección debería proponer, una idea conceptual estudiada más la combinación de colores y tendencias comerciales para crear piezas de vanguardia y de alto consumo, dando resultados tan únicos como esta marca.

Fotografía Cruz De la Rosa

Tlahuizs se lanza al mercado del diseño nacional y lo hace de una manera increíble con CATARSIS, su colección de lanzamiento que está basada en el arte abstracto, donde juega con el bloque de colores y texturas sólidas, con cortes asimétricos y colores cálidos y brillantes. La colección está inspirada en obras de los artistas Vasili Kandisky, Jack Pollock, Piet Mondrian, entre otros. 

Fotografía Cruz De la Rosa

¿Quién está detrás de Tlauizs? Sthepany Tlahuiz es una nueva promesa del diseño, egresada de la carrera de Desarrollo de Empresas de Moda e Imagen de la Universidad Angelópolis; se ha destacado por su fuerte compromiso con sus estudios, pero principalmente con la calidad en confección y uso de materiales de calidad. Además, demostró con altos honores su capacidad para crear colecciones que cautivan al instante. 

Fotografía Cruz De la Rosa // Diseñadora y Modelo: Sthepany Tlahuizs y Jaqueline Alonso

¿Qué propone la marca Tlahuizs? Es una marca capaz de trascender en un mundo que se debate entre las expectativas, la imaginación y los deseos de los consumidores. Esta marca busca romper estereotipos y entregar una propuesta diferente a los amantes del diseño exclusivo. 

Fotografía Cruz De la Rosa

Para este increíble lanzamiento de marca fuimos apoyados y recibidos por CASA URDIMBRE para hacer uso de su SET Fotográfico, además de tener el trabajo del fotógrafo con trayectoria en moda Cruz De la Rosa y del nuevo lente Ernesto Martínez (fotógrafo invitado) con el retoque editorial de Braulio Fuentes. Mientras que al cargo del estilismo y producción general estuvo Aritz Alexis Hernández, Arlette calles, Lizzie Pérez y Eldahi Yared, responsables de proponer un SET con inspiración en los estudios de pintura. 

En maquillaje el talento de Alicia Fernández y en peinado Atenea Báez, en los accesorios ANDARIEGA INDUMENTARIA, así como la Dirección General Obed Animas y el trabajo en logística y operación de CASA URDIMBRE por Lucia Dise.

Fotografía Ernesto Martínez

Jaqueline Alonso es la imagen de CATARSIS 

Con su 1.74 cm de estatura (sin tacones) nos impactó con su llegada a CASA URDIMBRE, y aprovechamos para hacerle unas preguntas en un momento de su vida donde va en ascenso y ha empezado a destacar por su forma de trabajar, se ha diferenciado de manera increíble por su sencillez, actitud y proyección en cada producción, pasarela o evento donde ella hace presencia, es una mujer que no duda ni un segundo sobre su camino enfocado a la imagen y el modelaje, es un ejemplo de tenacidad y trabajo. 

Fotografía Ernesto Martínez

¿Qué te define como persona en el modelaje? Siempre he creído que abrirte espacio en un medio tan codiciado como este, es una tarea que conlleva esfuerzo diario, disciplina, perseverancia, humildad y fe.

¿Qué recomiendas para triunfar en cada una de nuestras facetas? Atreverte a salir de tu zona de confort y tocar puertas que a veces se abren, y también se cierran, es un “ganar, ganar”, es apostar siempre viendo el mínimo beneficio en cada oportunidad que se te presenta

Fotografía Ernesto Martínez

¿Cómo afrontas las negativas en la vida? Pues si me dicen que sí, gano y si me dicen que no, aprendo, pero nunca me voy con las manos vacías. Más allá de lo tangible, pues la belleza es subjetiva, yo creo que trabajar tu inteligencia emocional es lo que te llevará tan lejos como desees.

Fotografía Ernesto Martínez

¿Por qué impulsas y trabajas para marcas mexicanas? En los 2 años que llevo dentro de la industria del modelaje, he tenido la dicha y fortuna, de trabajar con personas cálidas, empáticas pero, sobre todo, con profesionales en el medio. Coincidir con gente que ama lo que hace, es sin duda alguna la clave para el éxito seguro. Solo se logra, si todos tenemos pasión por lo que hacemos, pero sobre todo si en sinergia, tenemos el mismo objetivo; plasmar en una imagen el talento de todo un equipo, es lo que he descubierto en los trabajos de diseño nacional. 

Fotografía: Ernesto Martínez

Gracias a todas las personas que hicieron posible esta producción, gracias a todos los que sumaron para hacer posible esta increíble propuesta en fotografía a favor de nuestro país.

Fotografía Cruz De la Rosa
CASA URDIMBRE
En maquillaje Alicia Fernández y en peinado Atenea Báez
Retoque de maquillajes y peinado

Comment here