FotografíaNew Talents

FERS MATAMOROS, DISEÑADORA EMERGENTE

Colección Atemporal “ONE OF ME”

Fers Matamoros llegó para quedarse, es la nueva propuesta de diseño nacional, su moda no entra en lo tradicional y ordinario, sale de lo común desmarcándose como diferente. Fers invita a sus clientes a siempre vivir en constante evolución y nunca caer en una zona de confort al momento de vestir, ofrece a los amantes de la moda, sumar a sus guardarropas piezas clave y extraordinarias.

¿Qué la hace diferente?

La utilización de materiales y textiles poco convencionales, creando una propuesta dramática, extravagante y disruptiva, son prendas sin género, con una tendencia urbana y alternativa que brindan seguridad en looks espectaculares.

¿Cuál es la inspiración en esta colección?

Lil Nas X es mi inspiración, es un artista integral que no sigue tendencias porque él es la tendencia, no le importa nada más que su comodidad y su compromiso de serse siempre fiel, proyectando comodidad, y eso para mí es valentía. Me identifico mucho con las letras de sus canciones, y su canción “ONE OF ME” es mi favorita y es el nombre que le asigne a mi colección.

¿Qué significa para ti la música e imagen de Lil Nas X?

Para mí su música es uno de mis motores, y en particular la letra de las canciones de este artista me inspira; es un suceso en la escena musical que a su corta edad (tiene la misma edad que yo) ha logrado grandes cosas; por ejemplo, en particular en las alfombras rojas y conciertos él hace la
diferencia, ya que es la representación de la libertad al vestir, siempre se viste como quiere. Su estilo al cantar y vestir habla de su originalidad y seguramente en poco tiempo será mucho más famoso.

¿Qué propones a tus clientes?

Piezas de autor, piezas que nadie más tendrá, y además propongo propuestas icónicas para que se sientan sensuales, empoderadas y egocéntricas. Conmigo serás la sensación.

Gabardina hecha con plástico tornasol y mariposas del mismo material cosidas a mano, top cruzado hecho con tecno color negro, pantaleta negra.

Chaqueta hecha con charol y accesorios del mismo material simulando ser cinturones, falda tubular hecha con plástico de burbujas de aire y pantaleta uva.

Fotografía: Dominic Odma, Modelos: Caro Jimar y Evan Galeazzi
Maquillaje y peinado: Saray Cardona. Dirección General: Obed Animas

Comment here