MarketingUncategorized

INTERMODA No. 76

Lo mejor de enero 2022: “La Feria de la Reactivación Económica de la Industria”

NO TE LA PUEDES PERDER

“La Edición 76 DE INTERMODA pretende y se proyecta a ser el epicentro de los negocios internos del país en el sector, permitiendo tomar pedidos y reemplear al personal; además de estrechar lazos con el consumidor”

Tuvimos el honor de ser invitados a la rueda de prensa de INTERMODA No. 76, que se llevó acabo en las instalaciones de CANAIVE, donde un desayuno delicioso y café estupendo nos deleito durante esta presentación.

Se inició con el planteamiento de la situación actual de nuestra industria, así como en lo general de la agenda económica, política y social del país: “Después de afrontar un duro 2020, es el momento de México para subir posiciones a nivel mundial rumbo al 2023. Se habla en los medios de comunicación de un desbasto global a nivel general y que incrementará, además de aumento significativo en aranceles; y se escucha dentro del ramo textil y del vestir sobre que EE.UU. ya está buscando abastecerse en México para sus marcas internacionales y están ya cotizando en la proveeduría nacional”.

Están son las especulaciones a favor del país: ¿es nuestro momento?

Sra. Anna Fusoni, analista de moda; Mtra. Montserrat Messeguer, directora de Fashion Group International of Mexico City: C.P. Emilio Penhos Mougrabi, presidente de CANAIVE; Lic. Mario Flores Aguilar, presidente de Intermoda; Lic. Elena Hurtado, directora de Intermoda; Lic. Gustavo Staufert Buclon, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara (OFVC).

“Trabajar en conjunto, sabemos que funciona”

Intermoda No. 76

En la Expo Guadalajara del 18 al 21 de Enero del 2022 se llevará acabo la Edición No. 76 de INTERMODA. Es la red de encuentro para cientos de empresas que integran la amplia cadena de valor del sector moda. Reunirá una amplia propuesta de productos de moda para caballero, dama, infantil y proveeduría.

“Tendremos presencia de España, Colombia, Brasil, Estados Unidos, India y Pakistán”

Intermoda No. 76

Datos Relevantes:
-Más de 500 empresas nacionales e internacionales (10 pabellones).
-Será un piso de exhibición mayor a los 40 mil metros cuadrados.
-Se espera recibir a más de 20 mil compradores especializados.
-Formatos híbridos en citas de negocios, conferencias y exhibiciones de moda.

LAS ZONAS QUE DEBES CONOCER:

Pabellón CANAIVE “Hecho en México”: Es una alianza clave con la Cámara Nacional de la Industria del Vestido. Permitirá la participación de nuevas empresas 100% nacionales que son fabricantes y originarias de diversos estados de la República.

Trend Zone: Aquí se conocerán y confirmarán las tendencias de moda, tecnología e innovación, donde estarán los lideres internacionales: Fashion Snoops y WGSN. Además, la agencia mexicana Trendo enfocada en tendencias de consumo del mercado nacional y liderada por el brillante Gustavo Prado.

Fashion Space: Es el escenario de la producción que incorpora tecnologías sonoras y audiovisuales donde se presentarán las colecciones con increíbles performances. Entre los invitados estará el talento de Ángel Grave, Carlos Pineda, No Name Studio de Jonathan Morales, Macario Jiménez, Ocelote de César Flova, y el Colectivo Fashion Group International of Mexico City.

-Trending: Podrás encontrar diseñadores, firmas exclusivas y colectivos.
-Emprende IM: Enfocado a empresas de reciente creación.
-Chou room: Con productos de moda urbana.

En el área de conocimiento, experiencias e inspiración: IM Talks, un amplio programa de conferencias presenciales y digitales que reunirá a speakers nacionales e internacionales. Y con un formato hibrido habrán conferencias conectadas desde Madrid , Nueva York y Ciudad de México.

Resalta la conferencia de Massimo Casagrande, Director Académico del Instituto Marangoni Miami y de Eduardo Caccia reconocido estratega y asesor de marcas tanto nacionales como extranjeras.

Vive Guadalajara: Las relaciones y vinculaciones de Intermoda con el gobierno y en especial con el turismo, permite hablar de las experiencias que busca dar la ciudad de Guadalajara para cobijar a los visitantes de la feria y promover turismo, por lo que se ofrecen 5 hoteles que se asocian, además de otras facilidades que se darán para este magno evento de 4 días (visita su página).

No lo olvides: ¡NOS VEMOS en Expo Guadalajara del 18 al 21 de enero del 2022!.

Sé uno de los compradores especializados de INTERMODA y OBTÉN YA tu acceso sin ningún costo en www.intermoda.com ¡hagamos derrama económica!

Escrito: Obed Animas
Revisión de ortografía: Amada Pacheco

Comment here