Uncategorized

LA MANIQUÍ

Andaba sobre la avenida en una noche estática y sola, sin ruido y sin movimiento, y entre faro y faro aparecían y desaparecían los objetos que descifraba y se hacían nítidos con la escaza luz. Cuando a distancia una visión tomó fuerza conforme avanzaba y de una sombra surgió un bulto con forma humana.

La vi parada, su espalda y cabello me hizo fijar la mirada. Su vestido se movía por el frio aire que anunciaba la lluvia; era una oportunidad al encuentro, perfecto para buscar cruzarme con su mirada, me aproximé y me empareje… estaba fragmenta. Me aleje, la dejé atrás, la olvide.

Sin expresión, sin brazos, sin rostro, deshumanizada, un ser sin vida, había sido abandonada y estaba destinada a ser olvidada.

#NOSONOBJETOS #TIENENOMBRE #TIENENALMA #LAMANIQUÍ

Escrito por: Obed Animas.

Revisión de Ortografía y estilo: Amada Pacheco.



EXPERIMENTAL

FASHION DROP by Pepe Chávez

Pepe Chávez lanza esta producción fotográfica para capturar y expresar su línea creativa. Una faceta artística y experimental donde va de la elegancia al misterio. Abordando desde la visión contemporánea la problemática del feminicidio y una reinterpretación de la estética visual de la mascarilla que prevalece del post-covid.

Modelo: Caro Ji
Diseñador: Pepe Chávez 
Fotógrafo: Manuel López 
Maquillaje y Peinado: El Salón de Naye
Director de Sesión: Obed Animas
Producción: MPPRODUCCION.COM

GALERÍA

Comment here