FotografíaNew Talents

NACIÓN APUNTALADA

Angel de la independencia

Justicia, lucha y voz ciudadana

Un agente secreto es requerido y viene del futuro, su ropa la delata, parece galáctica y atroz.

Estos sucesos que estamos presenciando como sociedad nos hacen recordar a las películas de 007 con sus espías de alta gama o también a algún cómic donde surgen vengadores debido a células de poder que entran en sus 5 minutos de conspiraciones y guerras por mantener el “orden mundial”, es entonces que la moda se torna a generar contenidos que inviten a la reflexión y no solo a hablar de tendencias. Nuestra realidad nos lleva a ser críticos y a convertirnos en agentes de cambio. Es simple, es nuestro país, nuestra supervivencia y nuestra vida.

Texto: Obed Animas
Revisión ortográfica: Gabriela Animas
Moda: Alan Zepeda y Marcela Tejeda
Maquillaje y Peinado: Arafhad Mejía
Fotografía: Braulio Fuentes
Modelo: Kendra Duke por Celeste Models
Producción: www.mpproducción.com

LA CAÍDA DE LOS IMPERIOS

Nuestra agente secreta y mujer justiciera tiene varios retos, insertarse en cada escenario y con su astucia, seguridad e inteligencia lograr dar respuesta a lo que una nación demanda, hablamos de la traición a la patria.

Se infiltra en el sistema social, acezar en los corporativos anti-vida es su objetivo.

Lo que se dijo que era correcto para todos, ha demostrado con el tiempo que nunca lo fué y lo será, así es, la manera en que se dirigían los círculos de poder han demostrado caer en una fantasía alterna, su falla es haberse cegado por el dinero y se olvidaron de su verdadera misión, ver por el bien de todos, de TOODOS!!!, y es ahora que su discurso no mueve ni a una alma, y en estos momentos se balancea su estructura e imagen.

Con seguridad y firmeza esta por entrar en la Cumbre internacional ANTI-CORRUPCIÓN en la Capital de la Moda Nacional Latinoamericana.

Con seguridad y firmeza esta por entrar en la Cumbre internacional ANTI-CORRUPCIÓN en la Capital de la Moda Nacional Latinoamericana.

La primera caída: Recordemos a los periódicos y las empresas de televisión que perdieron popularidad e influencia en la opinión nacional, su total falta de imparcialidad terminó en la rotunda desacreditación de la sociedad. Sus intromisiones llegaron a beneficiar·afectar sectores económicos, de desarrollo social y por supuesto políticos, llevan un estigma de vergüenza y corrupción, además, fueron sustituidos, despachados y desplazados por el Internet. La gravedad de sus actos es un golpe a la estructura de la nación.

Curas ricos y feligreses pobres

Entre las iglesias, la más cuestionada ha sido la “Santa SEDE” ante la polémica de los archivos confidenciales e internos de la administración económica de Roma, se filtraron a libros y la prensa los llamados Vatileaks I y II, que evidenciaban casos de corrupción y desvío de recursos económicos destinado a los pobres y que terminaron en lujos con facturas que lo demuestran. Su riqueza en propiedades y arte no concuerdan con lo que profesan. El nuevo papado se ha manifestado como la persona que corregirá al interior anunciando un drástico programa de reformas. El desprestigio abismal de sus líderes pierden voz en sus comunidades, sus viejos números de feligreses están lejos de nivelarse, y sus puntos físicos (franquicias) ya no son rentables, desde Europa y Estados Unidos se han visto los templos desplazados y siendo ahora museos, o en otro caso cerrados y deteriorados.

Por otra parte en los últimos 20 años se dejaron venir los cientos de casos a nivel mundial de abusos a mano de líderes religiosos, al parecer una conducta normalizada interna. El abuso sexual y la pederastia ha sido quizá la mayor decepción de muchos devotos.

DEMOCRACIA Y PARTIDOS.

Su mejor perfil: Pensamiento critico, líder, sensible y con tenacidad se impone en los movimientos sociales.

Su mejor perfil: Pensamiento critico, líder, sensible y con tenacidad se impone en los movimientos sociales.

Desgastados hasta por las esquinas, ni el partido azul o el tricolor pueden quitarse esa imagen de manteles manchados, levantarse de tremenda decepción ciudadana es complejo en estos tiempos donde la gente está en el hartazgo por la desigualdad y abuso de poder; entre ellos se negociaba candidaturas y puestos, y hasta de convenios en contratos de todo índole se documentan, tanto, que, queda la duda de su negación con relación a las ciudades entregadas al crimen organizado. Y ellos con encuestas de popularidad en las manos han desesperado y en su cerrazón no les importa mezclarse con sus desiguales políticos, pasaron al fondo del cajón los estatutos y lineamientos, donde no damos crédito a ver partidos de izquierda y derecha unidos.

Entonces ni que hablar de sus valores e ideales, sus instituciones desesperadas generaron polémica al proponer a una Miss Universo como candidata, ¿nos daría coronas a todos? o como no recordar a futbolistas o actores en cargos que en nada les compete, imagen sin conocimiento de gobernanza, nos subestiman en inteligencia y criterio. Y que decir de los gobiernos estatales que ponen como sucesor en contienda a su esposa (Caso Puebla) o a su hijos (caso Veracruz), la incongruencia de la democracia en su máximo esplendor.

LÍDERES DETRÁS DE LA PANTALLA

En nuestra época es lamentable ver en medios de comunicación o twitter a los actuales líderes que amenazan con activar la destrucción con la militarización desde la comodidad de sus oficinas, es aquí donde añoramos a los reyes que iban a la guerra, cuando los jefes de estado estaban en el terreno comandando a sus soldados a la muerte y defendiendo con su propia vida su ambición y postura.

Al caer la noche recibe Archivos encriptados por activistas de peso internacional para evitar la muerte de la nación.

El egoísmo por ser primera potencia deja de lado los daños colaterales con las demás naciones, nos muestra la triste manera en como promueven la violencia y la agresión verbal y física, es la perdida de la paz por activar la industria de la guerra. Cobardes son pues no están al frente de las tropas, desde donde se manejan han perdido la razón y el valor de ir sobre la vida creando violencia y van empujando y promoviendo millones de soldados hacia la muerte…. ¿Ellos nos representan?.

DESTRUCCIÓN Y PROGRESO

Siempre misteriosa, única  y con firmeza se abre paso para dar un mensaje.

Siempre misteriosa, única y con firmeza se abre paso para dar un mensaje.

La contradicción es que si queremos avanzar hay que destruir, nuestra economía depende del consumo y para este proceso debemos depredar lo que se pueda comercializar, y recalcar que son los pulmones del planeta la nueva contienda por explotarlos, es la lucha de lo verde por lo gris, es entender que se trata del cambio climático, son los desastres naturales los indicadores que aumentan sin cesar.

Te invitamos a la participación ciudadana y a ser parte de los encuentros

de diálogo, a estar informados y cuidar de nuestros intereses. Solo nosotros somos responsables de crear cambios que realmente empaten con nuestras necesidades.

Y recuerden amigos vengadores: Es la realidad, la situación del país requiere ser analizada, no podemos permitir que el mundo caiga. Sabemos que son resistentes, necios, cínicos y hasta prepotentes se manejan algunos para tratar de distraer la atención de su opulencia manera de vida, la verdad ha surgido y los contratos económicos demuestran las relaciones que por debajo del agua se manejaban.

Justicia-Paz-Igualdad-Seguridad

Comment here