Pasarela

Galo Bertín SS-2019

Galo Bertín

El queretano, empresario y fundador de la marca homónima Galo Bertín se hizo presente en el cierre del ciclo de las pasarelas de Mercedes Benz Fashion Week México en el Ex Convento de San Hipólito el viernes 12 de Octubre a las 19 hrs. presentado por Ariel.

Escrito por: Obed Animas.
Revisión de Ortografía: Gabriela Animas.

El Cierre de #MBFWMx 2018

Backstage Galo Bertín
Backstage “LOVE”

Arribar al centro de la Ciudad de México en viernes es un reto, pero cuando se trata de moda vale la pena llegar a donde las pasarelas se activan, avanzando por reforma contemplo los grandes edificios por el cristal (soy fan de la arquitectura) mientras mi conductor de Uber me facilita el trayecto, no conocía la sede, esperaba una sorpresa y no era para menos: tremenda gestión de prensa, invitados y fashion lovers de la moda capitalina de #CDMX nos hicimos presentes en una joya de la arquitectura, es monumento histórico del siglo XVI.

Pasarela Galo Bertín
El rojo es seguridad

Con el boleto #0111 me encontraba sentado justo enfrente de donde los modelos salían, en definitiva estaba contento con mi asiento que me daba la oportunidad de revisar cada look y analizar prendas por separado.

Backstage Galo Bertín
Detalles que enamoran y hacen la diferencia

Del trato a la Vestimenta

Pasarela Galo Bertín
Ready to wear: Amarillo y Azul

Tratar al diseñador es encontrarte con la plenitud de saber estar en esta vida, es su alegría y fuerza con la que se presenta en cada evento lo que lo hace único, es uno de los hombres con la personalidad más impactante con los que me he relacionado en la industria de la moda, si de bajo perfil se hacen algunos personajes… Bertín el creativo rompe la regla, el me ha confirmado que la actitud cuenta y mucho, y que nuestra imagen requiere cuidado. Él te lleva al plano de la comodidad y seguridad cuando de vestir se trata, desde sus prendas clásicas formales hasta lo más cool y chic que sus colecciones para el Ready to Wear te puede ofrecer.

Galo es «LOVE»

Pasarela Galo Bertín
Opening de pasarela

La Primavera-Verano 2019 de Galo Bertín es el amor que se puede vivir con cada persona que deseas, no es exclusivo del amor de pareja, si no de lo que puedes compartir y sentir por la persona que tienes justo enfrente. Su ideología rompe los paradigmas del genero y la imagen. Revolución de amor es como defino a esta colección.

Pasarela Galo Bertín
Tecnología en impresión sobre telas

Mucho más atrevido, sin prejuicios, sin etiquetas y seguro de sí mismo es como se vive una colección que toma como referencia la década de los noventas, las piezas son siluetas oversized en los cortes clásicos que caracterizan a la marca.
Pasarela Galo Bertín

La paleta de color que detecté, fue atrevida ya que usa un MUST DE TEMPORADA poco común, la propuesta de color es sin duda el atrevimiento de esta colección, amarillo, azules y rojo se entrelazaban con algunos detalles en prints que al momento de verlo en el look completo roba la atención.

Pasarela Galo Bertín

Las piezas más remarcadas están en parkas, blazer sport, y la sastrería acompañada de los joggers de vestir y bermudas con super FIT.

Pasarela Galo Bertín
Pieza clave y de temporada
Pasarela Galo Bertín
Cierre de pasarela

“Déjate llevar por la euforia que el cuerpo despide en el instante en el que uno da un simple beso”

Obed Animas arribando a Ex Hacienda San Hipólito.
Camisa cola de pato por Nestor Espinosa.
Fotografía: @whiteteeblackdress


#JorgeSalazar2019

Escrito por Obed AnimasRevisión de Ortografía por Gabriela Animas
El profesionista …


Galo Bertín SS-2019

Escrito por: Obed Animas.
Revisión de Ortografía: Gabriela Animas.
El queretano, empresario …

Comment here