New TalentsVídeo

#JorgeSalazar2019

Vestido blando - Jorge Salazar 2019

El profesionista que admiramos.

Jorge Salazar lo tiene todo, buen gusto, servicio de calidad, excelente atención y es un MASTER para atender hasta los más quisquillosos gustos. Es un profesional en crecimiento que a sus 27 años ha posicionado su nombre.

Escrito por Obed Animas
Revisión de Ortografía por Gabriela Animas

Jorge Salazar 2019
Una cortesía de Jorge Salazar, fotografía por JC Calva.

No recuerdo bien el primer día que nos conocimos en persona, las redes sociales ya nos habían puesto en contacto mucho tiempo atrás ya que compartimos objetivos en común, estamos a favor de la moda,el desarrollo de nuevos talentos y el posicionamiento del diseño mexicano, son los temas que abordamos con pasión.

Para mi es un claro ejemplo de lo que es ser educado y correcto, lo más increíble es su trato al momento de las negociaciones, me siento identificado con él, la manera en que ha atendido a nuestras alianzas estratégicas es excelente, además es conocido por esa bella sonrisa que lo caracteriza y por supuesto esa formalidad al vestir con su toque CHIC. Lamentablemente el trabajo nos ha hecho postergar el café, está pendiente, y es que en nuestras agendas el trabajo pesa mucho sin embargo las ocasiones que nos vemos en pasarelas o eventos del medio nos divertimos mucho platicando de los siguientes pasos y de tanto en tanto salen nuestros sueños y proyectos.

Vestido azul - Jorge Salazar 2019
Una cortesía de Jorge Salazar, fotografía por JC Calva.

Creemos en sembrar ahora para cosechar en un futuro con múltiples oportunidades.

Si de las cosas que más me gustan de él es su ESTUDIO,estratégicamente bien ubicado (a un lado de plaza dorada), equipado con maniquíes, área de probador, equipo para el arreglo de la estética del cabello y maquillaje, también tiene una sala de estar con detalles TRENDY, pantalla y por supuesto su escritorio con una buena iluminación natural donde el atiende sus correos y pendientes. EL ESPACIO IDEAL PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA.

¿Qué esperamos de Jorge Salazar The Brand?

Todo, pero a estas alturas de la vida solo me dejo sorprender, con el hecho de saber que habrá calidad e innovación en tendencias es simplemente disfrutar.Lo que si puedo adelantar es que trae en mente una muy buena campaña de comunicación, y es que me contó algunos detalles y me tiene cautivado, la estrategia de marca para este nuevo año esta bien desarrollada, es fantástica y las imágenes que aquí nos comparte es apenas una probadita de un 2019 vibrante.

Vestido morado - Jorge Salazar 2019
Una cortesía de Jorge Salazar, fotografía por JC Calva.

Firma de Moda

Jorge Salazar es una firma de alta moda dedicada al diseño personalizado, está vigente y presente en el mercado desde el 2012 especializándose en eventos sociales y potencializando la imagen de sus clientas;“Buscamos sean las protagonistas en los eventos sociales, dándole la asesoría sobre las tendencias en cortes, colores y materiales”.

Vestido morado - Jorge Salazar 2019
Una cortesía de Jorge Salazar, fotografía por JC Calva.

Es una empresa incubada en el Tecnológico de Monterrey, el creativo y fundador dela marca homónima ha tenido colaboraciones en Berlín, Colombia,Alemania y Ecuador, por supuesto se ha presentado en diferentes plataformas en México, el vistió a Nuestra Belleza Puebla 2013 encargándose de los vestidos de noche.

El Atelier y Las Universidades

Es coordinador de la carrera de Desarrollo de Empresas de Diseño y Moda de la Universidad Angelópolis, además es docente en la universidad del Valle de México en la Licenciatura de Diseño de Moda, sus cargos son la docencia y la administración y con todo ello tiene la organización para seguir diseñando y creando en sufirma para diversas personalidades de la sociedad poblana.

Vestido negro - Jorge Salazar 2019
Una cortesía de Jorge Salazar, fotografía por JC Calva.

Es Jorge Salazar un CASO DE EXITO y te lo compartimos aquí en el Blog de MP Moda en Producción.

Vestido blando - Jorge Salazar 2019
Una cortesía de Jorge Salazar, fotografía por JC Calva.
https://www.youtube.com/watch?v=XkYz3TPVxSM

Visita su Atelier con previa Cita en la 37 Oriente #407 en la Colonia Anzures, contacta en jorgesalazar.moda@gmail.com facebook: @jsmoda Instagram: @salazar_fd


Mallimo Atelier en Exintex 2016

La diseñadoras Inocencia Hernández y Elly Castillo creadoras de la marca presentaron en la pasarela de EXINTEX su Colección Tejidos de …


Lydia Lavín

Atendió con gusto a una entrevista Lavín para introducirnos a su trabajo que la ha consolidado como diseñadora representante del …


EXINTEX 2016 (Vídeos)

El día CERO
Todo tiene un comienzo previo al evento.https://www.youtube.com/watch?v=1P1DBQCPHcw
El día UNO
Se comienza con la gran inauguración y la participación de …

Comment here