MarketingPasarela

Mallimo Atelier en Exintex 2016

La diseñadoras Inocencia Hernández y Elly Castillo creadoras de la marca presentaron en la pasarela de EXINTEX su Colección Tejidos de Igualdad, siluetas para una mujer elegante y formal que le gusta vestir a la moda con un toque artesanal y de arte textil incluyendo también prendas para hombre.

Los textiles son de Tlaxcala, 80 % fibra natural como la lana y el algodón y el 20 % son telas de acompañamiento como los forros, las piezas se caracterizaban por la sobriedad, la forma lineal y estructurada que se vio en hombros, cuellos y caída tanto emprendas superiores así como en las inferiores,  hablando de colores, una selección de grises y morados predominaron con el equilibrio del negro y el color natural de la lana.

Además la selección de zapatos de la marca invitada Miel de Agua hizo una perfecta armonía con la colección que causo excelentes comentarios por su originalidad.


AIDA WALLS

“Contrastes” esta constituida por una riqueza de diversas técnicas que se vieron en los textiles seleccionados para armar la colección …


Septiembre México

Escrito por: Obed AnimasEntrevista a: Aida WallsHace dos semanas unas compañeras del trabajo me preguntaron sobre lo que usaré para …


BLASPHEME

Nada es personal y es así como se debe tomar esta propuesta de moda.En el ámbito de renegar y cuestionar …

Comment here