MarketingPasarela

AIDA WALLS 2016 exintex

Aida Walls

“Contrastes” esta constituida por una riqueza de diversas técnicas que se vieron en los textiles seleccionados para armar la colección con los acabados más rigurosos por lo cual la marca se abre paso y se distingue, piezas únicas que cuentan historias del trabajo artesanal que aún prevalece en diversas partes del país y que con esta colección Aida lleva su mensaje a las pasarelas para recalcar el valor y la riqueza que se tiene y que se ha perdido poco a poco por compradores que optan por prendas desechables asumiendo una compra sin sentido, pero, sin embargo ella utiliza estos textiles para realizar propuestas con tendencias actuales para cautivar a las nuevas generaciones que ahora compran con conciencia en su búsqueda por saber el origen de lo que portan en el contexto de la vida diaria.

Primavera- Verano 2017 y los avances Otoño Invierno 2017 recorrieron la pasarela de EXINTEX en un contraste de materiales, colores y texturas que fueron acompañadas por bellas piezas de joyería de la diseñadora invitada Mariana Barranco.

Día 3 de EXINTEX

JOSÉ FARELAS

Diseñador de Cuautla Morelos que presenta su tercer colección llamada MOTHERCREEP para Fall-Winter 2016-2017. La inspiración es a partir …

Comment here