ConsolidadosFotografía

Talento en vuelo – Viaje Redondo

Vuelo 5204, Ciudad Destino: Toronto Canadá, Ciudad Origen: CDMX, Hora partida: 21:00 h. Pasajero: Pepe Chávez.

Anunció su partida en redes sociales, cierre oficial de los servicios en diseño y confección a la medida, un giro súbito en su carrera y sus planes de vida. ¿Cuándo regresa? Indefinido. Lo tiene claro, su preparación y crecimiento son prioridad, es solo momentáneo.

Con visa y permiso de trabajo se va a la segura a vivir la experiencia de una empresa en expansión, Carmina Design Co. lo recibe y le abre las puertas; meses antes, fue filtrado, evaluado y analizado, pasó el check list de un hombre con amor y pasión por la moda, rebaso los estándares de compromiso y responsabilidad en desarrollo y entrega, demostró su capacidad de alta escucha.

Horas antes metía en cajas todo aquello que se resguardará en casa de su familia, y en sus maletas colocaba lo básico y elemental para su viaje; qué sensación más extraña recorre nuestros cuerpos, el Studio se estaba desmantelando, el espacio que inició con sus clientas más fieles, el lugar que recibió a quinceañeras, novias y artistas con rigurosas necesidades para el espectáculo estaba desapareciendo; el Studio que resistió y sobrevivió a pandemia se ve vacío, el emprendimiento que nunca se dejó vencer, descuelga las cortinas, recoge las plantas y las máquinas son empujadas a la calle. La sensación es indescriptible.

En sus ojos la incertidumbre existe, en sus palabras la sensibilidad se expresa, en su voz hay emoción y mucha esperanza, y en su abrazo de despedida se siente su alma.

El equipo de MP Producción y Obed Animas te agradecen de corazón el permitirnos guiarte en tu desarrollo de publicidad, relaciones públicas y marketing durante casi dos años, fue un honor y placer trabajar para lograr este sueño, tu crecimiento y posicionamiento siempre nuestra misión.

Gracias por tu talento que nos llena de pasión, cada diseño que subió a escenario, cada prenda que robó miradas, cada propuesta que toco fotografiar nos daba cabida a seguir motivados por competir en esta industria global.

Esto no es una despedida, es un hasta pronto, Pepe Chávez Diseño continuará…

“Gracias Pepe por ser, estar y dar soporte a mi persona, más allá del trabajo que hicimos juntos, me enamoré de tu humildad, tu gran corazón y cariño a la vida; más que un diseñador en potencia, se va el amigo, la persona con la que hice un vínculo de amor, te estaré esperando para seguir construyendo” Obed Animas.

Fotografía: Mau De Luxe
Modelo: Evan Galeazzi
Accesorios: boy.flesh
Estilismo y dirección general: Obed Animas

Comment here