Uncategorized

ÁNGELES CAÍDOS

Ni las buenas costumbres, ni mucho menos la moral, ó el que dirán freno la necesidad de expresión de los que por muchos años fueron desterrados al infierno y que incluso celebraron su caída, mal vistos y juzgados, nos arrancaron las alas, pero nunca el espíritu y corazón. La rebelión era clara, abajo las apariencias y arriba la REAL PEOPLE.

17 de junio 2023.

Estaba en el aire, en las pancartas, así como en las banderas, pero principalmente en «las miradas de todos». La energía era vibrante; nos unía una sola voz con diversas intenciones: RESPETO, LIBERTAD, CAMBIO Y LUCHA…

De un momento a otro empezaron a llegar y a rodearme; éramos muchos, de diferentes colonias y municipios, con banderas diversas y muchos colores. Éramos muchos los que caminamos pensando y soñando en una sociedad mejor. Avanzamos en colectivo con un mensaje claro: TU SUEÑO ES MI SUEÑO.

Tuvimos la invitación por parte de la Coordinación Estatal de la Diversidad Sexual, Alberto Camacho Arroyo, a vivir la Marcha del Orgullo en Puebla 2023. Nos hizo hincapié en lo importante que es unirnos, sociedad, gobierno y empresas, para crear el cambio que en todos los países se está dando, donde no podemos quedarnos atrás y avanzar hacia una verdadera sociedad que viva y hable de libertad.

«Salimos a las calles a gritar HASTA QUE LA DIGNIDAD SE HAGA COSTUMBRE». Hicimos nuestra la ciudad; era el momento de pedir y exigir lo que, como sociedad, necesitamos: políticas públicas para la comunidad, respeto, igualdad, más visibilidad y presencia en cargos públicos», Betuky.

Como revista digital especializada en moda, era para nosotros la oportunidad de explorar el Street Style de la capital poblana con la temática «Diversidad» y, por otro lado, captar el mensaje social y transmitirlo bajo la mirada de un nuevo miembro de la FAMILIA MP, DOMINIC ODMA.

MP PRODUCCIÓN, con fotografía de Dominic ODMA, los invita a ver esta increíble galería que, por una parte, muestra la diversidad de Puebla al momento de vestir. Así es, la moda se hizo ver. Pero también nos encontramos con bellos mensajes en pancartas y, por supuesto, la rumba y energía del colectivo.

Esperemos que te guste esta súper galería, recuerda que la lucha sigue, debemos continuar siendo el cambio.

Comment here