ConsolidadosEntrevistasPasarela

Noche ROJA

Foto de portada: Fausto Rojas

Adriel Cervantes – Fashion Show

En esta ocasión recibí una atenta y cordial invitación para viajar a la Ciudad de Puebla para ver de cerca el trabajo de Adriel Cervantes en una noche a la que he denominado Noche Roja.

Primera Fila, invitados de AC. – Fotografía: Alejandro Ramos

Siempre he tenido un peculiar interés por los diseñadores con estrategias de publicidad, relaciones públicas y sobre todo calidad en el diseño, sin duda mi capacidad para detectar propuestas únicas movió a todo el equipo de la Magazine MP para hablarles de esta increíble marca que va en crecimiento y que quiero todos nuestros lectores conozcan.

Vestido Rojo – Fotografía: Alejandro Ramos

Escrito por Obed Animas, Revisión Ortográfica: Gabriela Animas.

Detalles que cautivan

Avanzada la noche entraba a la Atlixcáyotl, una de las avenidas más importantes y exclusivas de la capital poblana, mi corazón se aceleraba porque el tiempo estaba justo, y entre tantos negocios las luces y los reflectores llevaron mi mirada al ROJO de KIA Angelópolis, la fila de autos en intermitentes que esperaban ser recibidos por el valet parking me anunciaba un lleno total, y al bajar del auto se sentía las vibraciones de un BEAT musical de pasarela que me hizo sonreír y decir “por fin llegué a un evento digno de documentar”.

Fotografía: Alejandro Ramos

Caminaba entre los nuevos modelos de KIA hasta dar con una larga alfombra roja anunciada por múltiples patrocinadores, que me llevó al corazón de la agencia, pronto notaba un despliegue de sillas y mesas con todos los invitados que se deleitaban con bocadillos y bebidas que corrían en charolas por meseros.

Vestido Único – Fotografía: Alejandro Ramos

Las sonrisas y complicidad de los invitados describían su alegría por estar reunidos, los choques de copas y los aromas eran agradables, estábamos siendo consentidos y bien recibidos en este espacio donde una pasarela marcada por reflectores y una pantalla nos indicaba el centro de espectáculo.

Vestido en degradado – Fotografía: Alejandro Ramos

Cambio de luces y música hacía entre los espectadores acercarse a la pasarela, la gente parada se amotinaba: Era momento del show.

La entrevista

Adriel estaba contento, tenía un brillo en sus ojos, es el reflejo del éxito en plenitud, son esas personas que inspiran y cautivan y de los que debemos rodearnos… Tuve que esperar ya que atendía a clientas, medios e invitados especiales para las fotos después del cierre.

Vestido de mis sueños – Fotografía: Alejandro Ramos

Me contó en entrevista que la selección de modelos fue específica, bellas chicas con increíble porte donde destacaron mexicanas sumando y dando acento de multiculturalidad: Venezuela, Polonia y Brasil.

Vestido Bordado – Fotografía: Alejandro Ramos

En esta ocasión suprimió la mesura, y las modelos de Adriel mostraron piel en una diversidad de texturas y estilos que describen la amplia capacidad al diseñar, sin duda las transparencias, capas, corte princesa cautivaron la atención de los invitados.


La primera ocasión que vi los vestidos en pasarela de Cervantes fue en  EXINTEX 2016, Patricia Palomino me hablaba de las jóvenes promesas que veríamos, una colección única que me enamoró ya que veíamos atrapa sueños, flores persas y mandalas como texturas. Hoy noto una evolución y crecimiento abismal, felicidades Adriel.

Si hablamos de materiales y por mencionar algunos están los encajes, flecos de canutillos y transparencias, sobre los colores además del rojo encontramos entre tanta propuesta el Lila, verde esmeralda e ivory.

Adriel Cervantes se define como una marca elegante que se ha posicionado en el gusto de la sociedad poblana y hace una especial mención, nos habla de su patrocinador principal y del cual está agradecido por haberle hecho la invitación, es la coordinadora de Marketing de KIA, Marta de la Vega que en esta ocasión tiró la casa por la ventana y a la cual debemos reconocerle su labor al apoyar a las marcas mexicanas, ¡Bravo por Marta, más ejecutivas como ellas nos hacen falta!

A la par agradece el trabajo de Lupita Leal que trabajó de la mano con Adriel para la selección de peinados y montaje de accesorios. ¡Bello Trabajo!

Galería por Alejandro Ramos para MP Producción

Estefany Pérez
Obed Animas

Video por Fausto Rojas para MP Producción.
Un increíble trabajo como filmador y editor.

https://www.youtube.com/watch?v=yb7dj3ny_1U

Comment here