ConsolidadosMarketing

EDITORIAL

“Somos moda mexicana, creemos en nuestro país y nos capacitamos para mantenernos”

Si bien en la universidad no había comprendido en lo que me había metido al elegir comunicación, menos me habría imaginado en ese entonces que ahora estaría aún trabajando para mantenerme en esta compleja industria; quizá me habría dado vértigo enterarme que en mi trayecto crearía grandes eventos con logística operativa y coordinando a múltiples equipos de trabajo para generar publicidad, pasarelas, relaciones públicas y montar 3 exposiciones para abrir paso a mis connacionales.

Es momento de reflexión, teniendo dos caminos: desertar o mantenerse vigentes y evolucionar en la propuesta creativa. Ambas ideas requieren valentía; es aquí donde el liderazgo y una nueva forma de llevar el emprendedurismo exige durante el segundo trimestre del 2019 una re estructura.

Mayo 2019

Fotografía: Braulio Fuentes

“Analizamos las propuestas y proponemos para cada marca un modelo de comunicación”

Ha sido el año más agitado de WWW.MPPRODUCCION.COM redoblamos esfuerzo, nos ponemos nuevas metas e invertimos.

Tomamos al toro por los cuernos en la junta de Diciembre para evaluar 2018 y poner los objetivos que como equipo afrontaremos en 2019.

Fotografía: Braulio Fuentes

“Hacemos presencia en los eventos más relevantes para dar soporte como medio de comunicación”

Pasos claros

1. Creando lo tangible, nos protegemos.

Estamos a la espera de que se de el registro en unos meses ante el IMPI (Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial), para obtener los derechos de propiedad, de esta manera nos alineamos a los objetivos de desarrollo empresarial y comercial, buscando repercutir a nivel social para el crecimiento económico del país.

“Era eminente el registro de MP Producción para transmitir confianza, para dar respaldo a nuestros socios pero principalmente darle formalidad a una empresa, una Empresa reconocida y avalada, y hacer de algo intangible lo más real y por lo cual luchar”.

2. Presencia de Marca

Seguimos generando presencia en diversos eventos como conferencias, ferias, universidades, plataformas; y hoy en especial anunciamos nuestro trabajo en Mexcostura, revista impresa especializada en el ramo de la confección, textil y moda en México y Centroamérica. Escribir y generar contenido nos motiva y aceptamos con honores esta invitación.

3. El Blog de nuestra web evoluciona

Trabajamos en una Magazine diversificada en arte, cultura, turismos y moda. Ampliamos los temas a abordar e invitamos a colaboraciones para seguir escribiendo y llegando a otros mercados; en paralelo reclutamos a talento y abrimos las puertas para gente que quiera sumar y seguir creciendo y aprendiendo con nosotros.

4. Creemos en la Educación

Las cabezas de los diferentes áreas de la agencia se especializan y profundizan para brindar servicios de calidad. Nos adaptándonos a los cambios tecnológicos y buscamos estar vigentes en temas de actualidad. No paramos por aprender, seguimos nutriendo nuestras mentes.

Fotografía: Braulio Fuentes

«Trabajamos priorizando, delegando y creyendo siempre en nuestro objetivo”

Rumbo al 2020

En Mayo 2020 cumplimos en MP Producción 10 años de experiencia en la industria de la moda abarcando la comunicación y el marketing como nuestros canales de trabajo que operan esta agencia lidereada por iniciativa, constancia y propuestas de un equipo multidisciplinario de freelancers.

Nuestra Misión:

Impulsar a los empresarios mexicanos, darles las herramientas publicitarias y servirles en cualquier etapa de su proyecto.

Ofertamos servicios específicos en la publicidad fotográfica, de video, diseño, coordinación y promoción de Marcas Nacionales.

Dirección General

Fotografía: Fermin Macs

“Lucero Ibarra es fiel a los colores vibrantes, las etnias y la geometría, marca respaldada por MP Producción (Camisa de textil nigerino)”.

Como Director me asocio a piezas fundamentales para lograr los objetivos a corto, medio y largo plazo. En una primera fase se incrementa la cantidad de Creativos para dar soporte a múltiples proyectos mensuales, la agenda de marcas en diseño de moda mexicana Se lanza absorbiendo las cuentas de 3 marcas:

Fotografía: Braulio Fuentes

“Nestor Espinosa es un nuevo proyecto, creemos en su propuesta y le damos soporte, (Saco inspirado en películas de la charrería mexicana de los años 80´s)”.

“Salimos de nuestro zona de confort, no es solo Puebla nuestro mercado, es CDMX nuestro siguiente objetivo, ofertar y competir nos fascina como reto”

Fotografía: Braulio Fuentes

“Nestor Espinosa Diseño Orgullosamente mexicano”

¿Como lo haremos?

Sumamos a mentes jóvenes con ideas innovadoras y los fogueamos a la tutela y trayectoria de nuestros socios más experimentados, el balance perfecto entre inquietud y profesionalidad.

Fotografía: Braulio Fuentes

“Marcela Tejeda la Nueva Marca al cuidado de MP Producción, (Camisa de encaje inspirada en Asia)”

Fotografía: Braulio Fuentes

“Somos industria, una nueva generación de lideres en desarrollo, ¿Qué sigue? Nuestra profesionalización, nos mantenemos vigentes puliendo nuestras capacidades, seguimos buscando incursionar en nuevos canales de asesoría y producción” Equipo MP Producción.

Fotografía: Braulio Fuentes

“Siempre fue y sigue siendo tema el Presupuesto, pero el dinero nunca ha sido un obstáculo, fueron y serán siempre nuestros patrocinadores y marcas de respaldo nuestros aliados, sin ellos no existiríamos, MP Producción 9 años y contando” Obed Animas.

Comment here