Marketing

Fashion and Design

Espacio multidisciplinario de desarrollo integral para los nuevos negocios de moda en #CDMX.

Cocktail de inauguración, 29 de Marzo

Mensaje de inauguración: “Años de trabajo y una sola visión: Un país fortalecido y unido”

Es viernes, se siente en el aire, la gente transita por las avenidas de condesa, las relaciones publicas son el argumento para los mejores eventos más atractivos en Hipódromo Condesa, nos alistamos y hacemos presentes desde diferentes puntos de la ciudad, el país y por su puesto a nivel internacional.

Escrito por Obed Animas
Revisión ortográfica: Gabriela Animas
Fotografía: Braulio Fuentes.

Las discusiones abordan los cuestionamientos e interrogantes sobre el negocio 360, Diseño, Producción, Manufacturación, Promoción, Comercialización y Venta. Crear y mantener los mercados requieren del dialogo de diferentes expertos para trazar, planear y visualizar los nuevos rumbos hacia un 2020.

Fashion & Design es un nuevo formato y concepto totalmente pensado para dar el soporte que requiere la demanda cuando de consumo textil se trata. Hablamos de diferentes entes privados que apuestan por el talento del país, de un proyecto noble que encabeza Alejandro Faes, con muchos años de experiencia en el Área de la Confección y Expresidente de la IAF (International Apparel Federation).

Fabrizio Giachetti CEO de MORGAN TECNICA ITALIA y Alejandro Faes Director de FASHION & DESIGN

F&D es el nuevo concepto en espacios de trabajo, enfocados en que egresados de las escuelas de diseño de moda, al igual que profesionales de la industria de la confección desarrollen y culminen las ideas creativas que mueven la economía interna del país recibiendo y contando con todo el apoyo que necesiten.

437 metros cuadrados equipados con lo necesario y más innovador para crear y crecer. Salas de juntas, cafetería, plotter, impresora, mesa de corte, áreas de trabajo, WI-FI, seguridad, software especializado y sistema CAD teniendo como sede un espacio privilegiado, Diagonal de Patriotismo No. 1, Piso 1, Col. Hipódromo Condesa en Cuahutemoch, CDMX

Mentalidad de negocio:

Bien sabemos que hoy en día no solo es tener la mejor idea para diseñar una colección, se trata de entender que va por automático el conocimiento en finanzas, economía nacional e internacional para entender lo que las nuevas generaciones piden para dar el voto con su consumo.

Hablamos del capital humano especializado, es el contacto con productores de insumos e incluso del acceso a espacios generales ideales para el co-working que la industria nacional e internacional necesita; hablamos de especialistas, conferencistas, promotores y directores creativos que son la combinación de diferentes generación de marcas de alto diseño competitivo que mezclan experiencia con la inquietud de los recién egresados en Diseño de Modas.

Luis Albornoz, Karen Guevara, Luis Chavez Eojano y Fer Rosas

Un lugar con el objetivo claro, concentrar a los profesionales que en diversos ramos crean a la moda nacional que busca ya salir a conquistar el mercado internacional.

Edna Garagui Tocados y sombreros – Fernanda Patiño, Emeline Alé, Karen Martínez y Sheila González, Alumnas de CEDA Moda

“Tenemos lo necesario para inspirar, despertar el interés y fomentar una mentalidad de negocio y comercialización a partir de la creatividad”

René Orozco, Karla Sarti, Annett Castro, Lorena Sarti y Obed Animas

¿Necesitas más?

F&D anuncia la apertura de su terraza, un espacio que permitirá exponer con lo necesario para desfiles e incluso el montaje de exhibiciones para recibir inversionistas, futuros clientes e incluso contactos de nuestro sector.

La idea es tener espacio compartidos, pero a la ves espacios individuales para dar la mejor cara de tu marca en crecimiento. Son incluso espacios de descanso que incentivan la imaginación, hablamos incluso de acceder a las herramientas fundamentales, nos referimos a las Licencias de patronaje para uso en proceso de capacitación o profesionalización.

Costos

Los mejores del mercado, precios accesibles y competitivos.

Annett Castro, Rosy Bautista y Odette de Anda miembro de Fashion Grup

Planes a Mediano y Corto plazo

Rosy Bautista Editora de MEXcostura

Ser referente del diseño y la confección, ser la red más completa de profesionales mexicanos y con asociación de los talentos extranjeros, la idea es llegar incluso a Monterrey y Mérida en un mediano plazo para compartir este modelo de negocio calificado como auto sustentable.

Personalidades únicas

Anna Fusoni

No solo es ser artista, es ser una mente educada y capacitada a nivel diseño y negocio, hablamos de años de trabajo y emprendedurismo; es más que talento, hablamos de tener las herramientas. Hablamos de sentimientos y constancia que ponen en juego el innovar y competir.

Buscamos romper esa visión de localistas y construir con humildad para mirar a fronteras fuera del país, hablamos de visión internacional, de tener visión global.

No solo es buscar el reconocimiento, es crear la inversión para la expansión planificada reduciendo riesgos y potencializando impactos.

Las hermanas Lorena y Karla Sarti
Gustavo Davila y Mariana Barranco

#FDcoworking
#FashionDesingMexico
#Mexcostura


CANDELA

La producción de moda hace homenaje al arquitecto Félix Candela, y es su trabajo la inspiración para esta sesión fotográfica …


EXINTEX 2016 (Vídeos)

El día CERO
Todo tiene un comienzo previo al evento.https://www.youtube.com/watch?v=1P1DBQCPHcw
El día UNO
Se comienza con la gran inauguración y la participación de …

Comment here