New Talents

Elements 2017 Aideé Arellano

“Del cielo somos y como terrenales en cenizas nos convertiremos, porque somos energía que fluye y se exterioriza a través de nuestro cuerpo siendo conciencia, acción y legado”

La sociedad mexicana se hace presente aclamando unión, amor a nuestras raíces y nuestro prójimo en una compleja época de divisiones entre países, y es Aidee Arellano que presenta un mensaje a favor de consumir lo Hecho en México resaltando nuestra identidad. Son técnicas de trenzado en una selección de colorido sobre elementos mexicanos haciendo piezas conceptuales y vanguardistas. Elements 2017 es la colección que te presentamos, cuatro piezas, cada una representativa del Fuego, del Agua, la Tierra y el Viento.

Quisiera ser fuego para arder en tu presencia. Para crepitar y ser escuchado (a). Para alumbrar el sendero cuando me pierda. Para ser pasión y locura. Para ser escarlata como carne viva. Para quemar cuando mi cuerpo lo pida.

Quisiera ser tierra para poseer su sabiduría. Para protestar con todas mis fuerzas cuando me lastimen. Para alimentar todo lo que en mi crezca con bondad. Para ser pueblo y nación de mis soledades. Para enterrar los odios y el resentimiento. Para ser paraíso sin necesidad de morir.

Quisiera ser agua para fluir natural. Fuente de vida para alojar mis delirios. Manantial de letras para compartir. Río manso para contenerme, río bravo para darme vitalidad. Cristalina para reflejarme. Como el mar para atesorar recuerdos. Como el lago para calmar mi ansiedad.

Quisiera ser aire para poder volar. Para viajarme de costa a costa. Para limpiar de hojas secas mi alma. Frío y cálido para equilibrar mis estaciones. Huracán indómito para movilizarme. Brisa húmeda para refrescar olvidos.

Diseñadora: Aide Arellano. Producción y Dirección: Obed Obi Animas. Fotografía: José Luis Ruiz. Maquillaje: Sara Perz. Peinado: Brenda Rojas. Modelo: Saharai Arellano.

Más en la WEB de Aide Arellano


Aida Walls

Un poema al slow fashion, una declaración al diseño.
Escrito por: Obed Animas
Introducción
Mientras que en la actualidad las cifras monetarias dadas …


Lucero Ibarra SS 2019

Escrito por: Obed Animas
Revisión ortográfica: Gabriela Animas
Fotografía: Braulio Fuentes
Makeup: Arafhad Mejía
Lucero Ibarra es una marca homónima dedicada a un publico …

Comment here